1001
1002
1003
1005
21001
21002
21004

Hotel Sinú

Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

Hotel Sinú, su mejor opción para el descanso, las conferencias y los negocios, certificado con sello de calidad SGS, está ubicado en la ciudad de Montería “La Perla del Sinú” en el departamento de Córdoba, usted podrá disfrutar del Hotel Sinú en el centro financiero y comercial de la cuidad, a solo 15 minutos de aeropuerto.

  • 64 habitaciones para garantizar su confort
  • Salones para conferencias, ideales para eventos dotados con equipos audiovisuales para asegurar el éxito de sus eventos empresariales
  • Internet en todas las áreas del hotel
  • Parqueadero
  • Áreas recreativas, trotadoras, elípticas y billares
  • Áreas húmedas, piscinas al aire libre, baño turco

 

VISIÓN

La administración eficiente de los recursos propios y de terceros para la optimización  de nuestras operaciones, ofreciendo productos innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional, y de ésta manera ser competitivos en el mercado por la calidad de nuestros productos, por los servicios estratégicos que ofrecemos y por la proyección y liderazgo en la industria hotelera en que nos desempeñamos.

MISIÓN

Enfocarnos hacía el crecimiento empresarial y optimización de nuestras operaciones hoteleras y de catering, con eficiencia y efectividad, para el desarrollo de nuestras actividades, bajo la filosofía de calidad, excelencia en el servicio y competitividad, a nuestros huéspedes y clientes institucionales, con proyección nacional e internacional.

POLITICA DE CALIDAD HOTEL  SINÚ

Es política de INVERSIONES G.M.H. HOTEL SINÚ  Prestar servicios de alimentos y alojamiento en sus operaciones, que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes, usuarios y de las partes interesadas, apoyándonos en procesos integrales e innovadores del sector, que nos permitan ser altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.

Toda esta política está basada en una filosofía de mejora continua de nuestros procesos.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

1.- Cumplir con los contratos firmados con nuestros clientes.

2.-Propender por la satisfacción de los usuarios que utilizan nuestros servicios.

3.-Mantener actualizada la certificación ISO 9001 en las áreas de alojamiento, alimentos y bebida

4.-Incentivar un buen clima organizacional para lograr un buen ambiente de trabajo

5.- Propender porque todos nuestros activos estén bien mantenidos para la satisfacción de nuestros  usuarios.

6.- Desarrollo y mantenimiento de nuestros procesos en las áreas de la organización

PRINCIPIOS DE LA CALIDAD

1.- Enfoque al cliente

2.- Liderazgo

3.- Participación del personal

4.- Enfoque basado en procesos

5.- Enfoque del sistema para la gestión

6.- Mejora continua

7.- Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones

 

RESEÑA HISTÓRICA

Montería, tierra pujante confirmó su potencial agrícola y ganadero entre los años 1.964 y 1.968, época en la cual  el gerente general del Banco Ganadero Dr, ARTURO BONNET TRUJILLO ve la imperiosa necesidad de construir un hotel a la altura de los mejores del país. Dicho proyecto se hizo realidad con el nombre HOTEL SINU, inaugurándose  en Junio de 1.968, y la entonces naciente empresa Germán Morales e Hijos se hace cargo de la administración del hotel desde este año hasta el año 1.994 cuando se convierte en su dueño hasta la fecha actual.

Sobresale con mucho orgullo el gran aporte que ha hecho la cadena GMH  E HIJOS al Departamento de Córdoba generando empleo y  resaltando que un 90 % del personal que inicio labores ha logrado consolidar una pensión demostrando así la estabilidad laboral que existe.

Un grupo de 34 personas, encabezadas por las vicepresidencias de operaciones y financiera acompañados de la gerencia  dedican todo su tiempo a  atender las necesidades de nuestros huéspedes y clientes.

Nuestra filosofía de brindar   calidad, excelencia en el servicio y competitividad nos hace crecer, logrando en el año 2.006  la certificación ISO 9001-2008: en: “Prestación del Servicio de Alimentación y Alojamiento en las instalaciones propias y del Cliente, incluyendo eventos y convenciones

El Hotel Sinú es ideal para sus viajes de paso, de trabajo, y de paseo, tiene a su disposición 64 cómodas habitaciones, Room Service,  áreas recreativas: trotadoras, elípticas y billar,  Piscina, baño turco y servicio de lavandería. Lugar perfecto para sus  reuniones y convenciones con sus salones: Córdoba, Bonnet, Tucura, Zenues y Embera con capacidad para acomodar desde 10 hasta 150 personas. Nuestros huéspedes y clientes también pueden disfrutar del tradicional Restaurante “Capunia”  donde se pueden degustar  los mejores platos de la ciudad.

Ubicado en la Carrera 3 No. 31-38 a  15 minutos del Aeropuerto “Los Garzones” en el centro financiero de Montería, a dos cuadras de la Ronda del Sinú considerado como el parque lineal más grande de Latinoamérica

 

Carrera 3ª No. 31-38 PBX: 7823355 Montería – Córdoba

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Reservas fuera de Montería: Bogotá 3470099

Línea gratuita 018000914801

Web: www.hotelsinumonteria.com

Directiva Gremio Hotelero 2014

Publicidad

Clima

Estadísticas