1001
1002
1003
1004
1005
1007
1008
1009
1011
1201

Hotel El Campanario

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Hotel el campanario tiene una privilegiada ubicación sobre la vía Montería – Medellín, (la variante), a 12 minutos del aeropuerto y solo a tres cuadras del mejor centro comercial de la ciudad. Contamos con servicios especiales para ejecutivos, cuentas empresariales, turismo individual y recreativo.

Tenemos a su disposición 14 confortables habitaciones para acomodación sencilla, doble, triple y múltiple, además 6 confortables cabañas en madera para acomodación sencilla y doble, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mini bar, nevera. Además contamos con dos auditorios.

A mediados del año 2004 el mundo de los negocios y ocio, abrió un nuevo horizonte en Montería con el ApartaHotel El Campanario. En la actualidad es uno de los hoteles que tiene mayor demanda, por la excelente atención, además de contar con una privilegiada ubicación sobre la vía Montería–Medellín, a solo tres cuadras del mejor centro comercial de la ciudad, a cuatro minutos del centro y a 12 minutos del Aeropuerto Los Garzones. Queremos invitarlo a que disfrute de la amabilidad y excelencia de nuestro hotel, un premio a su lealtad con nuestra organización.

Misión

ApartaHotel El Campanario es una empresa que presta los servicios de alojamiento y recreación, siempre en busca de  la satisfacción total de nuestros clientes, además de proveer de espacios y ambientes necesarios para el buen desarrollo de sus actividades empresariales y sociales.  Para lograrlo contamos con un equipo de trabajo con sentido de pertenencia, el que brinda calidez y profesionalismo, y así genera crecimiento sostenible a la empresa y proyecta una imagen positiva de nuestro hotel, nuestra región y nuestro país.

Visión

Mantener nuestro liderazgo como empresa hotelera e iniciar prácticas socialmente responsables que promulguen  el desarrollo integral de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, la comunidad y el medio ambiente; ser reconocidos por la calidad, calidez humana y excelencia, para lograr una positiva valoración de la empresa.

Politicas de Calidad

  • Asegurar la satisfacción total del cliente, con personal competitivo, por medio de  una cultura basada  en un modelo de excelencia y mejoramiento continuo, con sentido de pertenencia.
  • Garantizar el pleno funcionamiento  de los servicios del hotel.
  • Controlar y  evaluar  los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad con el objetivo  de mejorar  su eficiencia y eficacia.

Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Creer en nuestra capacidad de mejorar
  • Pasión por lo que hacemos
  • Promover la cultura del trabajo en equipo
  • Apoyar la innovación y la creatividad.
  • Ser proactivo

Calle 41 No. 14a -13 Barrio Versalles Montería

Teléfonos: 7851125 – 7851564 – 3135395724

www.hotelcampanario.com.co

 

Directiva Gremio Hotelero 2014

Publicidad

Clima

Estadísticas