1 (01)
1 (1)
1 (10)
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (2)
1 (3)
1 (4)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (8)
1 (9)

Hotel Casarma

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Es grato para nosotros poder  presentarles nuestro hotel, el cual cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero.

Estamos ubicados en la zona comercial de la ciudad, cerca de los principales centros bancarios y a 15 minutos del aeropuerto Los Garzones.

HOTEL CASARMA le ofrece calidad y comodidad a través de nuestros servicios; contamos con un recurso humano comprometido para brindarle la mejor atención  durante su estadía.

Nuestro hotel cuenta con 24 confortables habitaciones, dotadas con aire acondicionado, televisión con señal internacional, minibar, room service, llamadas nacionales e internacionales, fax, WIFI, lavandería, planta eléctrica, parqueadero privado.

Aceptamos tarjetas de crédito.

 

Misión

Somos una empresa privada, dedicada a la prestación de servicios hoteleros desde hace más de 25 años, siendo uno de los hoteles más tradicionales de la ciudad.

Nuestro servicio está orientado a garantizar la satisfacción y las expectativas del cliente, a través de una atención personalizada, amable y con servicios de calidad.

Nuestro compromiso es promover el bienestar y progreso de nuestros trabajadores, motivándolos a mantener los estándares de calidad en servicio, permitiéndonos ampliar y conservar la fidelidad de nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos como el hotel líder en la prestación de servicios hoteleros, compitiendo con los estándares de calidad, en cuanto a infraestructura, capacitación permanente de nuestro equipo de trabajo, implementando estrategias de mercadeo y ventas que aseguren en el cliente la total confianza y satisfacción de sus necesidades, logrando así nuestro reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Política de Calidad

El hotel casarma, es un establecimiento que presta el servicio de alojamiento a las personas en general y ejecutivos que necesiten visitar la ciudad de montería.

Nuestro compromiso está enmarcado en un sistema de calidad, que mejora continuamente la eficacia de nuestros servicios y garantiza la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestro sistema se soporta en un grupo humano competente con vocación de servicio, una infraestructura  adecuada y canales de comunicación efectivos que permiten detectar oportunidades de mejora.

SERVICIOS

  • 24 HABITACIONES CON AIRE ACONDICIONADO
  • TV. SEÑAL INTERNACIONAL
  • SERVICIO TELEFONICO
  • WI FI
  • LAVANDERIA
  • PLANTA ELECTRICA
  • PARQUEADERO PRIVADO

Cra. 3 No. 37-61 Montería

Teléfonos (4)7822131 – Fax (4)7821898

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Directiva Gremio Hotelero 2014

Publicidad

Clima

Estadísticas