De izquierda a derecha: Gustavo Mejía(Secretario), Yasmary Socarrás (Presidenta), Carolina Montoya (Tesorera), Jose Luis Santander (Vicepresidente).

 

Los 33 afiliados activos que tiene la Asociación Gremio Hotelero de Córdoba escogieron, en su asamblea ordinaria, a Yasmary Socarrás Marchena como su presidenta.

El resto de la junta directiva de la agremiación que los representará durante el año 2012 es: vicepresidente, José Luis Santander; tesorera, Carolina Montoya; secretario, Gustavo Mejía; vocales, Marco Antonio Molina y Carlos Alberto Bustamante.

Socarrás Marchena, que en otras oportunidades hizo parte de la Junta del Gremio Hotelero, dijo que la primera gran tarea de esta es hacer las gestiones y materializar la participación del Departamento en la gran vitrina turística que es Anato.

La Gobernación de Córdoba, a través de la oficina de Turismo y Artesanías, en cabeza de Luz Amparo Salcedo, apoyarán la participación del Departamento en Anato.

La presidenta del gremio hotelero también tiene entre sus objetivos buscar que en la ciudad se hagan distintos tipos de eventos para atraer la presencia de turistas, así mismo se continuará la capacitación a las personas que laboran en el sector para prestar un mejor servicio.

Precisamente para atraer turistas se propuso a Anato que se considerara la posibilidad que Montería sea sede del Salón Colombia para el segundo semestre del año.

 

 

Publicidad

Clima

Estadísticas